Gracias por escuchar mi llamado

Archivo del blog

Coronilla de Jesús de La Misericordia

Es una de las oraciones mas milagrosas dada a Sor Fasutina por Nuestro Señor Jesucristo, debemos hacerla todos los días a las 3:oo pm, recordando la hora exacta de muerte de Nuestro señor, es especialmente recomendable para los moribundos y cualquier necesidad grave.

Oración inicial: Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas y el mar de misericordia se abrió para el mundo entero. Oh fuente de vida, insondable Misericordia Divina, abarca al mundo entero y derrámate sobre nosotros. Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío.
Comienza la Coronilla rezando un Padre Nuestro, un Ave María y el Credo. Luego, al comenzar cada misterio (cuentas grandes) debes decir: Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
En cada cuenta pequeña (decenas) debes decir: Por su dolorosa Pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Oración final: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
Oración de clausura (opcional): Oh Dios Eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadosa y aumenta Tu misericordia en nosotros, para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con gran confianza, nos sometamos a Tu santa voluntad, que es el Amor y la Misericordia Mismos.

«Oh qué enorme caudal de Gracias derramaré sobre las almas que recen esta Coronilla. Anota estas palabras, hija mía, habla al mundo de mi Misericordia. Que toda la humanidad conozca mi insondable Misericordia» (Palabras de Jesús a Santa Faustina. Diario 848, p.338).

No hay comentarios:

Publicar un comentario